Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Cuando una persona se va a tatuar lo primero que busca es un lugar adecuado donde se pueda hacer el tatuaje, que sea un sitio limpio, que cumpla con las medidas de asepsia y antisepsia necesarias para prevenir cualquier contagio.

En Bogotá puedes encontrar muchas tiendas de tatuajes, la elección va a depender del estilo, del presupuesto y de las recomendaciones que se tenga de dicho local. No siempre, el más conocido o el más costoso es el mejor; en parte todo depende de la calidad del tatuador, que te sepa captar la idea de lo que buscas y que te realice un tatuaje personalizado de óptima calidad.

Viendo la importancia que tiene la elección de una tienda de tatuajes y la variedad de estos locales que existen en Bogotá te presentamos las mejores tiendas que puedes encontrar en Bogotá, para que tengas una idea clara de lo que ofrecen y puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudios de Tatuajes en Bogotá

¿Llevas algún tiempo pensando en tatuarte y no sabes dónde? ¿Tienes en mente un diseño grande y complicado, lleno de detalles y estás buscando un buen lugar donde tatuarte? Pues, en Bogotá encontrarás los mejores estudios de tatuajes, tal es el caso de Dr. Calavera Tattoo Studio el cual cuenta con un equipo excelente de tatuadores, dirigido por Orlando Melo donde puedes realizarte cualquier estilo de tatuaje.

Otro de los estudios más conocido de la ciudad por su calidad y excelentes precios es Acid Ink dirigido por Miguel. También podemos encontrar a Bogotá Tattoo, un lugar que se ha ganado la fama a pulso, cuenta con un grupo especializado de tatuadores, entre los que destacan Julián López, Demmis Jhussefp y Mario Rivera, cada uno con un estilo y técnica diferente.

Store Tattoo Bogotá

Si eres un tatuador y estás buscando una tienda donde que te brinde la oportunidad de adquirir todos los implementos que necesites para realizar tu trabajo en Bogotá encontrarás diversidad de locales.

Tal es el caso de Store Tattoo Bogotá, una tienda con sede en diversas localidades del país, que te ofrece una selección bien completa de equipos, materiales y kits de tatuaje. También te ofrece el mejor equipo de profesionales capaces de realizarte un tatuaje personalizado.
Lugares donde hacen tatuajes

En Bogotá puedes encontrar gran variedad de lugares donde poder hacerte un tatuaje, dependiendo de tus necesidades, desde el local más sofisticado y completo hasta el más sencillo, pero la mayoría con equipo capacitado, resaltando los jóvenes que están emprendiendo en este maravilloso arte. Entre los lugares donde hacen tatuajes podemos mencionar: Lucky’s Tattoo Parlour, Calvo Tattoo, Español Tattoo Bogota, Morbida Tattoo, etc.

Tatuajes 3D Bogotá

a evolución ha llegado a todas parte, hasta los artistas del tatuaje están experimentando nuevas técnicas que le han permitido sobrepasar la óptica del tatuaje creando una ilusión.

Tatuajes 3D Bogotá

Arreglo de tatuajes

Arreglo de tatuajes

¿Necesitas un arreglo de tu tatuaje? No te preocupes, es normal. A veces por el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, la imagen se desvirtúa y en el peor de los casos esa imagen o frase que estaba grabada en nuestra piel

Arreglo de tatuajes