Tatuajes de rostros

Los tatuajes de rostros es de los más complicados de realizar pero a la vez el más significativo. Cuando una persona se decide a colocarse el rosto de otra persona o animal es porque ese ser marcó su vida y quiere tenerlo cerca y que mejor manera que grabarlo en su piel.

Tatuajes de rostros

En este artículo conoceremos algunos aspectos de los diferentes tatuajes de rostros que debes considerar.

Tatuajes de rostros a color

Los tatuajes de rostros a color deben retratar la cara de una persona tal cual aparece en una fotografía, es un tatuaje realista, pero no es nada más que se parezca el rasgo, no, va más allá, son aspectos de fondo como la forma de la mirada, el gesto y la esencia. No todos los tatuadores tienen ese don, por eso la mayoría se especializa, en este caso debe ser un tatuador profesional con experiencia en el tatuaje de rostros a color, de lo contrario te puedes llevar una gran decepción con el resultado final.

Tatuajes de rostros de animales

Los tatuajes de animales son más frecuentes en hombres, los cuales eligen un animal que describe su personalidad, otros buscan transmitir fuerza, virilidad y salvajismo del animal seleccionado. También se da el caso de las personas que se tatúan el rostro de una mascota que marcó su vida.

Podemos encontrar grandes creaciones en espalda, pecho, brazos y piernas, destacando animales como: águilas, lobos, toro, caballos, tigres, etc.
Tatuajes de rostros en el antebrazo.

La elección de la zona donde se va a realizar el tatuaje es una decisión personal ya que va a estar contigo siempre. Por lo general el área que toman para realizar los tatuajes de rostros es en el antebrazo ya que es una zona visible pero que también se puede esconder con una camisa manga larga en el caso de que se exija en el trabajo.

Tatuajes rostros de bebes

Los tatuajes de rostros de bebés son realizados por esos padres orgullosos que quieren inmortalizar la cara de su hijo, tenerlos siempre grabado en su piel, es un trabajo bien delicado ya que son muchos detalles los que cuentan para que el tatuaje tenga óptimos resultados.

Tatuajes de rostros con rosas

Tatuarse el rostro de una persona tiene un significado muy especial, es un homenaje a ese ser por el que tanto cariño tienes o tenías, una persona que marcó tu vida en un momento dado. En muchos casos estos tatuajes van acompañado de una ornamentación, como es el caso de las rosas, un tatuaje de rostros con rosas realza su belleza, está definido como símbolo del amor que se le profesaba a esa persona.

El tatuaje de rostros es un tipo de tatuaje complicado porque además de los detalles y el tener que parecerse al rostro de la foto, debe transmitir algo, que la mirada refleje un sentimiento, por ello es un tatuaje que se realiza en varias sesiones en búsqueda de un óptimo resultado.

Tatuadores Bogotá

Tatuadores Bogotá

El tatuaje es un arte que queda marcada en tu piel y cada uno de esos grabados es realizado por un motivo específico o en muchos casos cuentan una historia diferente.

Tatuadores Bogotá

Tattoo Bogotá

Tattoo Bogotá

Bogotá es una ciudad donde la cultura aflora en todas sus formas, su oferta abarca teatro, música, arte, literatura y gastronomía. El arte en esa ciudad se manifiesta en toda su extensión.

Tattoo Bogotá

Tatuajes colombianos

Tatuajes colombianos

Los tatuajes aborígenes colombianos eran cicatrices y símbolos dibujados que utilizaban las tribus para distinguirse, así como los antiguos aborígenes utilizaban para caracterizar su oficio.

Tatuajes Colombianos

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Cuando una persona se va a tatuar lo primero que busca es un lugar adecuado donde se pueda hacer el tatuaje.

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tatuajes 3D Bogotá

a evolución ha llegado a todas parte, hasta los artistas del tatuaje están experimentando nuevas técnicas que le han permitido sobrepasar la óptica del tatuaje creando una ilusión.

Tatuajes 3D Bogotá

Arreglo de tatuajes

Arreglo de tatuajes

¿Necesitas un arreglo de tu tatuaje? No te preocupes, es normal. A veces por el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, la imagen se desvirtúa y en el peor de los casos esa imagen o frase que estaba grabada en nuestra piel

Arreglo de tatuajes