Tatuadores Bogotá

El tatuaje es un arte que queda marcada en tu piel y cada uno de esos grabados es realizado por un motivo específico o en muchos casos cuentan una historia diferente. Para que un tatuaje transmita un mensaje y permita crear una marca personal a tu gusto es necesario conseguir un buen tatuador.

Una tarea bien difícil, sobre todo en Bogotá que existe un amplio número de estudios y un sinfín de tatuadores que cuentan con la capacitación, profesionalismo y técnica necesarios para realizar un buen diseño. Por ello, en este artículo te presentamos los 7 mejores tatuadores de Bogotá, así que acompáñanos a descubrir quiénes son.

Mejores tatuadores Bogotá

Si tienes pensado realizarte un tatuaje, no debes tomar a la ligera ni la elección del diseño, ni del local y mucho menos del tatuador, en cada uno de estos pasos debes tomarte tu tiempo e investigar de fuentes primarias los mejores. Entre los 7 mejores tatuadores de Bogotá según la calidad de sus trabajos, se encuentran:

1. Daniel Acosta

Daniel Acosta es un maestro del dibujo, sus tatuajes están cargados de color y de vida, es una mezcla de realismo con acuarela. Lo puedes encontrar en el local La Emergente, su agenda está ocupada hasta julio.

2. Camilo Olarte

Camilo Olarte es otro de los grandes especialistas y artista integral del mundo del trabajo, se orienta más hacia el realismo. Lo puedes contactar en Dermoline Tattoo studio.

3. Stephania Cuervo

Stephania Cuervo, es especialista en tatuajes geométricos e ilustrativos, es una artista con trazos y líneas que combinado con diferentes matices de colores en blanco, negro y grises crea perfectas obras de arte con una interesante temática.

4. Kory Angarita

Kory Angarita es un tatuador nativo de Santander, su trabajo de gran calidad lo ha hecho merecedor de los primeros lugares en convenciones internacionales. Por ello, las publicaciones españolan lo han llamado “”el tatuador perfecto”. Aunque se encuentra residenciado actualmente en Europa lo pueden contactar en Mórbida Tattoo.

5. Cesar Ardila

Otro tatuador que podrás conseguir en Mórbida Tattoo un especialista en el trabajo en blanco y negro, además de contar con líneas y composiciones interesantes.

6. Carolina Bebop

Carolina Bebop es una artista visual, de las tatuadoras más vanguardista con un arte lleno de color. Atiende sólo por citas, la puedes contactar en Bebop Tatto Studio Privado.

7. Curzzi

Es una de las caras nuevas de este grupo, se especializa en black work utilizando sombras y detalles en puntillismo. Lo puedes contactar en Black Cvlt, las citas las maneja por medio de Instagram o directamente en la tienda.

Esta lista fue elaborada consultando la calidad del trabajo de cada tatuador y el estilo que utiliza. Cada uno de ellos tiene un estilo definido. Puedes encontrar muchos en la ciudad de Bogotá, esto es una simple muestra de los mejores, pero hay para todos los gustos.

Tattoo Bogotá

Tattoo Bogotá

Bogotá es una ciudad donde la cultura aflora en todas sus formas, su oferta abarca teatro, música, arte, literatura y gastronomía. El arte en esa ciudad se manifiesta en toda su extensión.

Tattoo Bogotá

Tatuajes colombianos

Tatuajes colombianos

Los tatuajes aborígenes colombianos eran cicatrices y símbolos dibujados que utilizaban las tribus para distinguirse, así como los antiguos aborígenes utilizaban para caracterizar su oficio.

Tatuajes Colombianos

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Cuando una persona se va a tatuar lo primero que busca es un lugar adecuado donde se pueda hacer el tatuaje.

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tatuajes 3D Bogotá

a evolución ha llegado a todas parte, hasta los artistas del tatuaje están experimentando nuevas técnicas que le han permitido sobrepasar la óptica del tatuaje creando una ilusión.

Tatuajes 3D Bogotá

Arreglo de tatuajes

Arreglo de tatuajes

¿Necesitas un arreglo de tu tatuaje? No te preocupes, es normal. A veces por el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, la imagen se desvirtúa y en el peor de los casos esa imagen o frase que estaba grabada en nuestra piel

Arreglo de tatuajes