Tattoo Bogotá Sagrda tinta

Tattoo Bogotá

Bogotá es una ciudad donde la cultura aflora en todas sus formas, su oferta abarca teatro, música, arte, literatura y gastronomía. El arte en esa ciudad se manifiesta en toda su extensión, resaltando el arte urbano. Podemos encontrar grandes artistas del tatuaje por toda Bogotá que trabajan en tiendas o de forma independiente.

En este artículo te presentamos los mejores centros de tatuaje que se encuentran en diversos sectores de la ciudad de Bogotá, así que acompáñanos en este recorrido y descubre con nosotros el mejor lugar para tatuarse.

Tatuajes Bogotá norte

En Bogotá norte existen diversos estudios de tatuajes que ofrecen una atención personalizada, buen servicio y un trabajo de gran calidad. Se ajustan a la solicitud del cliente y brinda asesoría cuando así se requiera.

Entre los centros de tatuaje ubicados en Bogotá norte, se pueden mencionar: Acid Ink, Made In House Tattoo Studio, Tanaka Tattoo, Ink Heart Tattoo (c/161 # 8-50) y Bogotá Tattoo.

Estos locales cuentan con un ambiente limpio, así que puedes realizarte tu tatuaje con toda confianza, ya que cumplen con las medidas de asepsia y antisepsia necesarias para evitar el contagio de cualquier enfermedad.

Vía Libre Bogotá tatuajes

Vía Libre está ubicado en la carretera 5 #18-83, sector Santa Fé de Bogotá. En esa zona existen diversos equipos de profesionales especialistas en tatuajes, como es el caso de Viuda Negra Tattoo Gallery una empresa con 15 años de experiencia ubicado en el centro comercial, donde además de realizar tatuaje corporal se dictan cursos de capacitación sobre esta técnica.

Tatuajes en Chapinero

Chapinero es otro de los sectores ubicados al norte de Bogotá, siendo la localidad número dos del Distrito Capital de Bogotá. En ese sector se encuentran varios centros de tatuaje, como: Arkham Tattoo, Store Tattoo, As Tattoo, Acid Ink y Exodo Tattoo Studio.

Todos estos locales cuentan con un cómodo y amplio espacio donde podrás realizarte el tatuaje con el mejor equipo de profesionales, productos de calidad, con garantía y con las medidas de prevención adecuadas.

Tatuajes Dorados

La avenida El Dorado, también llamada Calle 26 es una de las principales vías de la ciudad de Bogotá donde se han desarrollado proyectos industriales, comerciales y residenciales. Uno de esos comercios que se han desarrollado y han tenido gran auge son los centros de tatuajes, tal es el caso de: Store Tattoo, China Tattoo, Big Brother Tattoo Studio, Toxic Ink y el Dorado Tattoo.

Estos centros de tatuaje cuentan con una gran experiencia, personal calificado y sobre todo cumplen con las medidas de bioseguridad que rigen estos procedimientos.

Tatuajes colombianos

Tatuajes colombianos

Los tatuajes aborígenes colombianos eran cicatrices y símbolos dibujados que utilizaban las tribus para distinguirse, así como los antiguos aborígenes utilizaban para caracterizar su oficio.

Tatuajes Colombianos

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Cuando una persona se va a tatuar lo primero que busca es un lugar adecuado donde se pueda hacer el tatuaje.

Tiendas de tatuajes en Bogotá

Tatuajes 3D Bogotá

a evolución ha llegado a todas parte, hasta los artistas del tatuaje están experimentando nuevas técnicas que le han permitido sobrepasar la óptica del tatuaje creando una ilusión.

Tatuajes 3D Bogotá

Arreglo de tatuajes

Arreglo de tatuajes

¿Necesitas un arreglo de tu tatuaje? No te preocupes, es normal. A veces por el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, la imagen se desvirtúa y en el peor de los casos esa imagen o frase que estaba grabada en nuestra piel

Arreglo de tatuajes